Entradas populares

lunes, 13 de febrero de 2012

Felpeto reclamará a la Provincia por reparaciones en las 400 Viviendas

El intendente Carlos Felpeto se comprometió a reclamar ante el gobierno provincial por el estado de las 400 Viviendas de Villa Carlos Paz, luego que los adjudicatarios denunciaran que debieron invertir hasta 17 mil pesos para reparar las casas.
El intendente Carlos Felpeto se comprometió a reclamar ante el gobierno provincial por el estado de las "400 Viviendas" de Villa Carlos Paz, luego que los adjudicatarios denunciaran que debieron invertir hasta 17 mil pesos para reparar las casas. El mandatario dijo que receptarán las quejas de los beneficiarios y luego se elevará un informe ante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Córdoba, ya que habría severas irregularidades estructurales en las propiedades "a estrenar".
"Si algún vecino de las 400 viviendas tiene algún reclamo, nosotros vamos a tramitar un expediente. Todos aquellos adjudicatarios que piensen que las casas no están en condiciones, tienen que hacer la denuncia ante el municipio y nosotros verificaremos la situación. Posteriormente, vamos a formalizar un reclamo ante la Provincia y la empresa constructora que ejecutó el plan de viviendas"; manifestó el titular del Departamento Ejecutivo carlospacense.
"No hay ningún problema, creo que cualquier deficiencia que se note y sea producto de la misma construcción será atendida en tiempo y forma. Es lógico responder ante estos reclamos. Si el reclamo es fehaciente y se comprueba que hay un daño en la propiedad, el municipio se quejará ante la Provincia por la situación"; añadió el mandatario, quien deslindó las responsabilidades.
Cabe mencionar, que los vecinos del barrio-ciudad expresaron su malestar porque debieron incurrir en numerosos gastos para reparar las propiedades. En concreto, los habitantes del sector pidieron al Palacio "16 de Julio" que sean reintegrados los montos invertidos en las unidades, utilizados para arreglar paredes rajadas, techos y pisos dañados, y colocar los sanitarios robados.
No hay responsables


Ante el escándalo desatado por el colapso de los módulos cloacales en las 400 Viviendas, voceros del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Córdoba deslindaron responsabilidades y apuntaron contra el municipio. "Las casas se encontraban en condiciones, la demora en el sorteo y las adjudicaciones produjo todos estos inconvenientes. Nosotros cumplimos con todos los compromisos y el municipio tenía a su cargo el mantenimiento de las viviendas"; finalizaron.


Fuente: 17-11-2011 I El Diario - Villa Carlos Paz I Córdoba I Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario